viernes, 15 de octubre de 2010

Cratividad y Mudurez

He comenzado una nueva experiencia, llevo tiempo dándole vueltas y me cuesta comenzar. Ayer lo empecé a proyectar. Diseñar ropa, tunear el fondo de armario, en fin una cantidad de proyectos que me cuesta expresar. Tengo un serio problema y es quiero todo ya. Mi madre me tenía miedo, en el buen sentido de la palabra, porque de adolescente se me metía algo en la cabeza y lo hacía. De echo mi padre se levantaba de madrugada para irse a trabajar y me encontraba en el balcón de casa cosiendo. Claro ahora me viene el arrepentimiento de no haber estudiado lo que realmente me ha gustado siempre, diseño, decoración en fin el arte en general. Tengo una persona muy especial que me apoya en mis proyectos y me ayuda a realizarlos. Más adelante los publicaré aunque tengo respeto a la gente que sabe de este tema, nunca me podré comparar con ellos.

1 comentario:

  1. Bueno pues a por ello, a qué esperas, pon e marchas tus sueños ya.

    ResponderEliminar